Lady GaGa publica un boceto del escenario y el póster de su nueva gira

Lady GaGa

Lady GaGa por fin ha empezado a dar datos oficiales sobre su esperado nuevo tour internacional, el denominado ‘The Born This Way Ball‘.

La cantante volverá a arriesgarse con un gran espectáculo que le tendrá girando hasta el próximo año y del cual aún se están ultimando todo el montaje y fechas.

En la primera imagen que ha querido compartir con sus fans, vemos un gigantesco escenario basado en un castillo medieval.

Además, el acceso a la zona central entre las pasarelas y el resto de la pista (‘The Monster Pit‘) no costará más, sino que estará reservado a aquellos que lleguen primero al recinto.

Los fans que hagan una mayor cola para entrar al concierto (…o consigan colarse a tiempo) y accedan a esa zona especial, también podrán ser escogidos para subir al escenario y conocer a la cantante, todo ello sin tener que pagar ningún tipo de entrada especial.

ACTUALIZACIÓN: La cantante ya ha querido mostrar también el primer poster oficial de la gira ‘The Born This Way Ball‘:

Lady GaGa

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más