Lady GaGa publicará su tercer disco ‘ARTPOP’ en noviembre

Lady GaGa

Lady GaGa ha anunciado a través de su página oficial de Facebook que su esperado tercer trabajo discográfico, ‘ARTPOP‘, se pondrá a la venta el 11 de noviembre.

La cantante lleva ya unos meses prácticamente retirada de la vida pública desde que el pasado mes de febrero se vio obligada a cancelar el resto de fechas de su gira por una operación de cadera.

ARTPOP‘ se describe como un “arrebato” de pasión electrónica y furia, un intenso trabajo creativo que define cada proceso artístico de principio a fin.

Según ha confirmado la propia cantante, este lanzamiento vendrá acompañado de una aplicación para dispositivos móviles (desarrollada por TechHaus) que combina música, arte, moda y nuevas tecnologías con una comunidad interactiva a nivel mundial.

El primer single del disco se lanzará oficialmente el 19 de agosto, mientras que tanto el álbum como la app se podrán reservar a partir del 1 de septiembre.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más