Lady GaGa respondió sobre el supuesto plagio a Madonna en el show de Jay Leno

Lady GaGa

Lady GaGa acudió al programa de Jay Leno un día después de la ceremonia de los Grammy para hablar de sus proyectos más inmediatos.

Entre otros asuntos, la cantante confirmó que su primer DVD en directo se grabará los días 21 y 22 de febrero en el Madison Square Garden y, posteriormente, se emitirá en exclusiva en el canal de pago HBO el 7 de mayo.

También anunció que el segundo single de ‘Born This Way‘ será el rumoreado ‘Judas‘, cuyo estreno se producirá un par de semanas antes de la salida del disco.

Además de hablar de sus próximos proyectos, la cantante se pronunció sobre las continuas acusaciones que ha recibido durante los últimos días por plagiar a Madonna, más concretamente su tema ‘Express Yourself’.

GaGa declaró que estaba tranquila porque el equipo de Madonna le había mandado un correo mostrándoles su apoyo, finalizando este asunto con una frase en la que decía algo así como que “si lo dice la Reina, así será“.

Puedes ver la entrevista a continuación:

Aprovechando esta noticia, a continuación puede verse un nuevo anuncio protagonizado por la cantante para Android REGZA Phone:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más