Lady GaGa saltó al público durante su actuación en el Lollapalooza 2010

Lady GaGa

Este fin de semana tuvo lugar en Chicago el conocido festival Lollapalooza 2010 en el que actuaron grupos tan conocidos como The Strokes, The Black Keys, Hot Chip, Green Day, Arcade Fire o Soundgarden.

Lady GaGa fue otra de las cantantes que ha encabezado el suculento cartel del célebre festival estadounidense, concretamente el primer día del festival, donde ofreció un concierto basado en el montaje de su gira ‘The Monster Ball‘.

Además, horas antes de este concierto, GaGa apareció por sorpresa durante la actuación del grupo Semi Precious Weapons para hacer los coros y tocar la batería, aunque finalmente lo que iba a ser una discreta colaboración acabó dando la vuelta al mundo ya que la cantante aprovechó la ocasión para lanzarse medio desnuda a un enloquecido público. Hay que recordar que este grupo será el que teloneará a la cantante en nuestro país.

A continuación puedes ver algunos vídeos de su aparición en el festival:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más