Lady GaGa se convierte en la gran triunfadora de los Brit Awards 2010

brits

El estadio Earl’s court de Londres ha vuelto a acoger la gala de los Brit Awards, los premios musicales más importantes en Reino Unido y uno de los más seguidos por toda Europa.

Lady GaGa, Lily Allen, Pixie Lott y Florence & The Machine partían como favoritos con tres nominaciones cada uno pero, finalmente, la compositora de ‘Poker Face‘ ha sido la gran triunfadora de la noche consiguiendo los tres premios en los que estaba nominada: mejor artista, mejor álbum y mejor artista revelación, todos ellos en el sector internacional.

Robbie Williams ha recibido un premio especial por su contribución a la música desde que comenzó su carrera como miembro de Take That.

Estos conocidos premios cumplían este año su 30ª edición por lo que se había convocado dos categorías especiales en las que se premiaba a la mejor actuación en estos premios y el mejor disco durante los últimos 30 años. La actuación elegida por los votos del público ha sido finalmente la mítica interpretación de las Spice Girls con su también mítico ‘Who do you think you are‘. Oasis ha conseguido el premio al mejor álbum en sus últimos 30 años por ‘What’s The Story Morning Glory‘.

Este es el listado completo de premiados:

Artista solista masculino británico
Dizzee Rascal

Artista solista femenina británica
Lily Allen

Artista o grupo revelación británico
JLS

Grupo británico
Kasabian

Álbum británico
Florence And The Machine – ‘Lungs’

Single británico
JLS – ‘Beat Again’

Artista solista masculino internacional
Jay-Z

Artista solista femenina internacional
Lady Gaga

Artista o grupo revelación internacional
Lady Gaga

Álbum internacional
Lady Gaga – ‘The Fame’

A continuación puedes ver algunas actuaciones de este evento en el que Lady GaGa decidió homenajear al diseñador Alexander McQueen tras su reciente fallecimiento:

Y aquí la mejor actuación de los Brits en sus 30 ediciones:

En las siguientes horas podreis ver más actuaciones de esta gala…

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más