Lady GaGa también se ha comprado varias copias de ‘Born This Way’

Lady Gaga

El nuevo disco de Lady GaGa ya ha sido todo un éxito en sus primeros días de lanzamiento. El álbum debutó en su primer día de lanzamiento en el número 1 de todos los países en los que iTunes tiene su tienda digital.

Sólo en Estados Unidos, se vendieron más de 300 mil copias de ‘Born This Way‘ el primer día de lanzamiento, además de las casi 100 mil en Reino Unido y las 50 mil en Japón, por lo que se esperan importantes récords de ventas en las listas que se darán a conocer la próxima semana.

Además, Amazon sufrió un cuelgue en sus servidores durante las primeras horas de publicación ya que el disco se pudo adquirir por sólo 0,99 dólares.

La propia GaGa ha querido colaborar en las ventas totales del disco adquiriendo varias copias del mismo en una de las tiendas Best Buy de Estados Unidos. A continuación puedes ver varias fotografías de la cantante comprando su nuevo trabajo:

Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga

Además, la cantante será también protagonista del nuevo número de la revista Rolling Stone en su edición americana. En la imagen de portada podemos verla con un estilismo muy diferente al que nos tiene acostumbrados:

Lady Gaga

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más