Lady Gaga estrena el videoclip del tema ‘Hold My Hand’

Hold My Hand

Lady Gaga ya ha publicado en todas las plataformas digitales el sencillo ‘Hold My Hand‘, que se edita como canción principal de la película ‘Top Gun: Maverick’.

Después de triunfar internacionalmente con la banda sonora de ‘A Star Is Born’, la artista estadounidense vuelve a poner música a una producción de Hollywood, en esta ocasión protagonizada por Tom Cruise. El film llegará a todas las salas de cines el próximo 27 de mayo.

Esto es lo que ha comentado Gaga sobre su nuevo sencillo: “Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba: el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos. Llevo años trabajando en ella, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra”. La cantante ha asegurado que escribió la canción para todas esas personas que sienten que nunca van a estar bien. Y añade: “A través de momentos difíciles, la vida me ha enseñado que hay que mantener la fe en la humanidad cuando es difícil mantenerla contigo mismo”.

Un par de días después de la publicación del single, Gaga ha estrenado el videoclip oficial de ‘Hold My Hand’, que ha sido dirigido por Joseph Kosinski (director de ‘Top Gun: Maverick’).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más