Lady GaGa visitará nuestro país el próximo fin de semana

Esta misma semana se pone por fin a la venta en España el primer disco de Lady Gaga, una publicación que llega con mucho retraso respecto a otros países donde el disco ya lleva meses a la venta.

The Fame‘ incluye el exitoso ‘Just dance‘, una canción que ya te dimos a conocer hace muchos meses aunque es ahora cuando está empezando a sonar en nuestro país.

Con motivo de esta inminente publicación, la cantante estará en Madrid el próximo 27 de febrero dónde ofrecerá un showcase exclusivo para MySpace.

El concierto tendrá lugar en la sala 8 y Medio y el único requisito para asistir a este concierto es ser amigo del perfil creado por el portal para estos conciertos y asistir pronto a la cola con una copia impresa de tu propio perfil. Si quieres conocer mejor las bases, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:  http://www.myspace.com/sesionesmyspace

Por otra parte, Lady GaGa estuvo presente hace unos días en un concierto de la gira de New Kids On The Block dónde interpretó junto al grupo el tema ‘Big girl now’ que la cantante compuso para el último disco de la banda:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más