Lady GaGa vuelve a caerse en uno de sus conciertos

Parece que Lady GaGa está teniendo bastantes problemas de equilibrio durante su nueva gira de conciertos bautizada como ‘The Monster Ball Tour‘.

En la inauguración de esta gira, la cantante tropezó en dos ocasiones seguramente por un calzado inadecuado o un suelo demasiado resbaladizo.

Pero hace unos días volvió a protagonizar una caida durante la actuación de ‘Bad Romance‘. A continuación puedes ver el vídeo de su caida reciente y la que se pudo ver durante la apertura del nuevo tour:

En otro orden de noticias, recientemente se han dado a conocer varias imágenes de la sesión que Lady GaGa realizó hace unos meses para el fotógrafo David LaChapelle. En un principio, estas fotografías se iban a destinar a la reedición de ‘The Fame‘ y la gira conjunta que la cantante iba a emprender junto a Kanye West, pero finalmente no vieron la luz en su momento.

A continuación puedes ver la sesión completa (si quieres verlas a mayor tamaño sólo tienes que hacer clic en ellas):

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más