Lagarto Amarillo regresa con el tema ‘Perdón y Amén’

Nuevo single de Lagarto Amarillo

Lagarto Amarillo regresa al panorama musical con ‘Perdón y Amén’, el single con el que se comienza a promocionar el nuevo álbum de estudio que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Han pasado tres años desde que, en 2014, el grupo formado por los hermanos Pablo, Patricia y Jose María pusiera a la venta su último trabajo discográfico. Un año después del lanzamiento de ese tercer disco, Jose María fallecía, por lo que el grupo decidió tomarse un paréntesis para superar ese duro bache.

Ahora, Lagarto Amarillo anuncia su vuelta al mercado musical en una nueva etapa que emprende Pablo Mora en solitario, ya que su hermana Patricia ha decidido abandonar la formación.

Este próximo álbum de estudio incluirá un tema muy especial, titulado ‘Campeón’, que Pablo Mora dedica a su hermano, amigo y compañero de grupo. También se han confirmado otros títulos como ‘No te vayas nunca’, ‘Kamikaze’ o ‘Como las estrellas‘.

A continuación puedes ver el videoclip oficial del tema con el que se da a conocer el álbum, ‘Perdón y Amén’:

0,99€
disponible
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 11 agosto 2021 12:41
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más