Lana del Rey anuncia el contenido de su tercer disco, ‘Honeymoon’

Nuevo videocliip de Lana del Rey

Queda solo un mes para que se ponga a la venta internacionalmente el tercer álbum de estudio de Lana del Rey, que se editará un año después de su anterior producción (‘Ultraviolente’).

De momento, sabemos que en este álbum la artista retomará el estilo de sus inicios, alejándose así de los sonidos más duros de segundo disco y apostando por géneros más clásicos, aunque siempre con su particular tono pausado y melancólico como seña de identidad.

Tras los estrenos de los temas ‘Honeymoon’ y High by the Beach’, Lana del Rey ya ha revelado el listado de canciones del disco, que desde este viernes está disponible para su reserva en iTunes:

01 Honeymoon
02 Music to Watch Boys to
03 Terrence Loves You
04 God Knows I Tried
05 High by the Beach
06 Freak
07 Art Deco
08 Burnt Norton (Interlude)
09 Religion
10 Salvatore
11 The Blackest Day
12 24
13 Swan Song
14 Don’t Let Me Be Misunderstood (versión de Nina Simone)

 

Coincidiendo con el lanzamiento del pre-order, ya está disponible digitalmente otra de las canciones que formarán parte del álbum. ‘Terrence Loves You’ es un tema de inspiración jazzie que la propia Lana describe como su favorita del álbum.

Puedes escuchar lo nuevo de la cantante en Spotify:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más