Lana del Rey estrena el tema ‘Music to Watch Boys To’

Nuevo single de Lana del Rey

Queda solo una semana para que se ponga a la venta internacionalmente el tercer álbum de estudio de Lana del Rey, que se editará un año después de su anterior producción (‘Ultraviolente’).

En este álbum la artista retomará el estilo de sus inicios, alejándose así de los sonidos más duros de segundo disco y apostando por géneros más clásicos, aunque siempre con su particular tono pausado y melancólico como seña de identidad.

Tras los estrenos de los temas ‘Honeymoon’, High by the Beach’, ‘Terrence Loves You’, la artista continúa dando a conocer su próximo trabajo discográfico con el estreno de otra de las canciones que formarán parte de ‘Ultraviolence‘. Se trata del corte ‘Music to Watch Boys To‘, en el que Lana presenta un registro cercano a sus primeros canciones, con una marcada percusión y un estribillo muy pegadizo:

 

Por otra parte, recientemente se ha publicado en YouTube un sampler de tres minutos del disco en el que podemos escuchar fragmentos de varias canciones que aún no habíamos conocido oficialmente:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más