El nuevo disco de Lana del Rey se titulará ‘Honeymoon’

Nuevo disco de Lana del Rey

Aunque hace sólo unos meses que se puso a la venta su segundo trabajo discográfico (‘Ultraviolence‘), Lana del Rey ha anunciado que actualmente se encuentra trabajando en un próximo álbum de estudio que espera publicar este mismo año.

Según ha revelado en una entrevista a la revista Billboard, este tercer disco se titulará ‘Honeymoon‘ y tendrá un sonido más cercano a su álbum debut (‘Born to die’) que a su anterior producción.

La artista ha asegurado que tiene nueve canciones escritas para el álbum, de las cuales cuatro de ellas están prácticamente terminadas con una “producción perfecta“. Además, se encuentra trabajando en más temas para darle un sentido global al disco e incluso ha grabado una versión del clásico ‘Don’t let me be misunderstood‘ de Nina Simone.

Será lo próximo que podamos escuchar de Lana del Rey tras su participación en la banda sonora de la película ‘Big Eyes‘ con la canción que le da título. Te dejamos con este tema a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más