Lana del Rey estrena el videoclip de su single de regreso, ‘Love’

Nuevo single de Lana del Rey

La artista y compositora estadounidense Lana del Rey está de regreso con un nuevo single, titulado ‘Love‘, que ya ha sido lanzado anticipadamente en todas las plataformas digitales después de que la cantante sufriera una de sus constantes filtraciones hace unos días.

Este nuevo tema se convierte en el primer anticipo oficial de su próximo trabajo discográfico, que se pondrá a la venta este mismo año a través de Interscope Records dos años después de su anterior producción ‘Honeymoon‘.

El tema ‘Love‘ fue compuesto por la artista junto a Benjamin Levin, Emile Haynie y Rick Nowels, y presenta un sonido más cercano a sus inicios lejos de la experimentación de ‘Ultraviolence‘ y ‘Honeymoon‘.

Esta canción viene acompañada de un bonito videoclip dirigido por Rich Lee en el que la artista y su banda le cantan al amor bajo una estética totalmente sesentera:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más