Lana del Rey publica su nuevo disco, ‘Ultraviolence’

Lana del Rey

Lana del Rey ya ha puesto a la venta internacionalmente su esperado nuevo álbum de estudio, ‘Ultraviolence‘.

La cantante y compositora estadounidense apuesta por la continuidad del sonido con el que se dio a conocer en su primer disco como Lana del Rey y posterior reedición. Para ello, la artista ha colaborado con productores y escritores tan destacados como Dan Auerbach, Rick Nowels, Blake Stranathan, Greg Kurstin y Daniel Heath, entre otros.

En la portada del disco podemos ver un plano medio de la artista en blanco y negro apoyada en un coche, una sencilla instantánea que mantiene el aire vintage de su anterior lanzamiento.

Ultraviolence‘ se publica en dos versiones, estándar y deluxe, que están disponibles en formato físico, digital y una edición muy especial formada por dos vinilos, el CD en formato deluxe y cuatro litografías limitadas.

Este es el contenido de las dos ediciones del disco, estándar y deluxe:

1. Cruel World
2. Ultraviolence
3. Shades of Cool
4. Brooklyn Baby
5. West Coast
6. Sad Girl
7. Pretty When You Cry
8. Money Power Glory
9. Fucked My Way Up to the Top
10. Old Money
11. The Other Woman

Edición Deluxe

12. Black Beauty
13. Guns and Roses
14. Florida Kilos

SpotifyGoogle Play /td>

 

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, se acaba de estrenar el vídeoclip oficial de su nuevo single, ‘Shades of Cool’ (dirigido por Jake Nava):

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más