Lana del Rey estrena el videoclip del tema ‘Music To Watch Boys To’

Nuevo videoclip de Lana del Rey

Desde hace un par de semanas está disponible internacionalmente el tercer álbum de estudio de Lana del Rey, titulado ‘Honeymoon’, que se ha publicado solo un año después de su anterior producción (‘Ultraviolente‘).

La mayoría del álbum fue grabado entre Los Angeles y Nueva York bajo la producción y participación de músicos tan conocidos como Dan Auerbach, Paul Epworth, Greg Kurstin, Rick Nowels, Emile Haynie y Kieron Menzies.

Esto es lo que comentó la cantante sobre ‘Honeymoon‘: “Hay tres canciones nuevas en el disco. Algunas con una energía turbia que te atrapa y otras inspiradas por las canciones nocturnas de Miles Davis”.

Con el fin de seguir dando a conocer el álbum, ya se puede ver el videoclip oficial del segundo single,  ‘Music To Watch Boys To‘, en el que Lana aparece más sonriente que nunca buceando en una piscina y posando en un bucólico jardín:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más