Las Bistecs anuncian sus nuevas fechas de conciertos

Las Bistecs en gira

Carla Moreno y Alba Rihe, o lo que es lo mismo, Las Bistecs, arrancaron a principios de 2017 una extensa gira de conciertos por España para presentar en directo su primer trabajo discográfico, ‘Oferta‘, en el que se incluyen éxitos como ‘Historia del arte‘ o ‘Señoras bien‘.

Ahora, el dúo ha anunciado la última parte de la gira ‘Malgusto Tour’, que arrancará a finales de octubre en Barcelona y continuará hasta el mes de diciembre. Estas son las nuevas fechas anunciadas:

21 octubre, Pati de les Dones (Barcelona)
26 de octubre, Universidad de Málaga (Málaga)
28 de octubre, BIME (Bilbao)
17 de noviembre, Club Inn (Coruña)
22 de noviembre, La Riviera (Madrid)
24 de noviembre, Las Armas (Zaragoza)
2 de diciembre, La Pergola (Castellón)
8 de diciembre, Marmaleda (Alicante)
13 de diciembre, Razzmatazz (Barcelona)
16 de diciembre, Sala REM (Murcia)
21 de diciembre, La 3 (Valencia)
22 de diciembre, Sala Albéniz (Gijón)

 

Las Bistecs se han hecho muy conocidas durante los últimos dos años con una divertida propuesta musical definida como “electro-disgusting”, esto es, “una corriente artística, performántico-musical, con un objetivo: molestar y no dejar indiferente a una sociedad saturada de información. En el desarrollo del electro-disgusting intervienen diferentes disciplinas artísticas y el colectivo de «Las Bistecs» auna conocimientos individuales consiguiendo que cada producción tenga más profundidad y llegue a más gente“.

A continuación puedes escuchar sus dos temas más conocidos hasta el momento:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más