Las mejores versiones de Citizen Queen

Citizen Queen

Si sueles navegar por YouTube con relativa frecuencia, seguramente te habrás topado en más de una ocasión con vídeos de cantantes amateurs que versionan los éxitos del momento en formato acústico, a capela o cambiando por completo el registro de la canción.

De hecho, figuras actuales tan exitosas como Justin Bieber, Pablo Alborán o Ed Sheeran se dieron a conocer inicialmente con vídeos de este tipo.

Para muchos cantantes, se trata de una excelente plataforma para darse a conocer sin tener que estar pasando por concursos de talento o castings. Para los usuarios, supone también una interesante forma de conocer nuevos talentos antes de que arranquen sus carreras discográficos.

Es el caso de Citizen Queen, un grupo formado por Kaylah Sharve, Cora Isabel, Nina Nelson, Hannah Mrozah y Kaedi Dalley que se ha hecho bastante conocido en YouTube gracias a sus recomendables versiones y sus potentes voces.

En sólo unos meses, este grupo femenino ha logrado que uno de sus vídeos se haya vuelto viral, superando los 6 millones de reproducciones en solo dos meses. En concreto, se trata de una estupenda creación de seis minutos de duración en la que interpretan grandes éxitos de las últimas décadas a capela, todos ellos interpretados originalmente por grupos femeninos.

Si quieres conocer más sobre este grupo, no te pierdas esta selección de vídeos a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más