Laura Domínguez publica su primer single, ‘Te estaré esperando’

Laura Domínguez

La joven pacense Laura Domínguez ya ha publicado oficialmente su primer single ‘Te estaré esperando’, una canción en la que ha contado con la colaboración de los artistas extremeños Ze Rodríguez y Ana Velasco.

El tema, grabado en Track Extudio y producido por Raúl Velasco, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Domínguez (2001, Badajoz) mostró interés por la música desde muy temprana edad, pudiendo oírsele canturrear con frecuencia a partir de los cinco años. A los diez años comenzó a formarse académicamente en el mundo de la música, asistiendo dos años al CAB de Badajoz y, posteriormente, pasando por varias escuelas de canto. A los trece años, decide comenzar a tomar clases de piano para profundizar en el aspecto puramente musical y, un año más tarde, compaginando los estudios de piano, comienza a tocar también la guitarra.

El año pasado participó en el programa de televisión “Fenómeno fan” donde llegó a estar entre los finalistas del concurso emitido en Canal Sur Tv. Actualmente, se encuentra inmersa en la grabación del que será su primer disco.

Puedes escuchar el single ‘Te estaré esperando‘ a continuación:

1,29€
in stock
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 14 diciembre 2018 15:20
Amazon.es

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más