Laura Pausini presenta la portada de su primer álbum navideño ‘Laura Xmas’ / ‘Laura Navidad’

Además, la cantante ha publicado recientemente el videoclip del single ‘He creído en mi’.

0

Laura Xmas

Con la inminente llegada de la nueva temporada de lanzamientos otoñales, ya tenemos la confirmación oficial de uno de los discos de temática navideña que se pondrán a la venta este año.

La artista italiana Laura Pausini ha confirmado que este otoño lanzará su primer álbum navideño, un disco titulado ‘Laura Xmas‘ (‘Laura Navidad‘ en su versión española) que ha grabado en secreto junto a la Patrick Williams Orchestra. «Un sueño que desde hace mucho tiempo tenía guardado en mi cajón…», así lo presenta la cantante.

Este próxima producción, cuyo lanzamiento se espera para finales de octubre, estará formada por versiones de clásicos navideños y algunos temas nuevos. La foto de la portada es obra de Josh Rossi mientras que el artwork ha sido realizado por Laura Battista y Laura Pausini.

Laura Navidad

 

Por parte, Pausini continúa inmersa en la promoción de su último disco ‘Similares‘ (publicado originalmente en noviembre de 2015). Hace unos días, publicó el videoclip de otro de los temas que forman parte del álbum, ‘He creído en mi’ (‘Ho creduto a me’), que fue dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni para SUGARKANE productions:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más