Laura Pausini actuará en Madrid y Barcelona en octubre

La cantante presentará en directo su próximo álbum de estudio, titulado ‘Hazte sentir’.

0

Nuevo single de Laura Pausini

Laura Pausini ha anunciado que el próximo 16 de marzo se pondrá a la venta internacionalmente su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Hazte sentir’.

Será el primer álbum de la cantante después de ‘Similares’ (2015) y su último trabajo discográfico de temática navideña, ‘Laura Xmas‘ / ‘Laura Navidad‘, del que este año se publicó una reedición con contenido inédito.

Este próximo disco vendrá acompañado de una nueva gira mundial que arrancará con dos conciertos muy especiales en el Circo Massimo de Roma. Hasta ahora, sólo legendarios artistas como The Rolling Stones o Bruce Springteen habían actuado en ese recinto, por lo que Laura se convertirá en la primera mujer que actúa en el Circo Massimo durante dos veladas históricas, concretamente, los días 21 y 22 de julio.

Posteriormente, la artista italiana recorrerá los principales puntos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con dos únicas paradas en España:

17 Octubre – Barcelona (Palau Sant Jordi)
18 Octubre – Madrid (Wizink Center)

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo jueves 1 de Febrero a las 12:00 a través de la red Ticketmaster, con precios que oscilaran entre los 36,70€ y los 166,50€.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más