Laura Pausini presenta la portada de su próximo disco, ‘Similares’

Nuevo disco de Laura Pausini

Laura Pausini ha anunciado que el próximo mes de noviembre se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, que se editará cuatro años después de su anterior disco (‘Inédito‘) y dos años después de su último recopilatorio de éxitos.

Como suele ser habitual en todos sus lanzamientos discográficos, lo nuevo de la artista italiana se lanzará simultáneamente en dos formatos en italiano y español, en este caso, con los títulos de ‘Simili‘ y ‘Similares‘ respectivamente.

Como primer anticipo del álbum ‘Similares‘, el viernes 25 de septiembre podremos escuchar y descargar digitalmente el single de presentación, ‘Lado derecho del corazón‘ (‘Lato destro del cuore‘ en su versión italiana).

Este lanzamiento coincidirá con el nuevo proyecto televisivo de Pausini, el talent-show mexicano ‘La banda‘ en el que vuelve a trabajar junto a Alejandro Sanz y Ricky Martin.

Nuevo disco de Laura Pausini

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más