Laura Pausini se tomará un largo descanso después de su gira mundial

pausini

Laura Pausini lleva más de 15 años dedicada por completo a su carrera musical desde que editara su primer álbum en Italia cuando sólo tenía 19 años.

Quizá por ese motivo, la cantante ha decidido tomarse un respiro tras finalizar su última gira mundial con la que ha estado recorriendo parte de Europa y América Latina durante este año.

La italiana quiere aprovechar este descanso, cuya duración estima de dos años, para intentar hacer realidad su deseo de ser madre ya que hasta el momento no ha encontrado el momento de dedicarse por completo a su vida personal.

Como regalo de despedida, Laura editará durante el próximo mes de noviembre un CD+DVD totalmente en español grabado durante uno de los conciertos de su reciente gira. Además, este álbum incluirá tres temas inéditos con los que la cantante espera recompensar a sus fans por el anunciado tiempo de retiro que se tomará posteriormente.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más