Laura Pausini estrena el vídeoclip del tema ‘Lado derecho del corazón’

Nuevo disco de Laura Pausini

Laura Pausini ha anunciado que el próximo 13 de noviembre se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, que se editará cuatro años después de su anterior disco (‘Inédito‘) y dos años después de su último recopilatorio de éxitos.

Como primer anticipo del álbum ‘Similares‘, desde el pasado viernes podemos escuchar y descargar digitalmente el single de presentación, ‘Lado derecho del corazón‘ (‘Lato destro del cuore‘ en su versión italiana).

Este single cuenta con un bonito videoclip dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni para Sugarkane. Es el primer de los quince cortes que Laura ha realizado para cada uno de los temas del disco y que serán revelados al público próximamente.

Realizado entre Miami e Italia, el vídeo de ‘Lado derecho del corazón’ acompaña la intensa y profunda balada escrita por Laura y Biagio Antonacci: “El lado derecho del corazón es el lado más oculto, el más sombrío y vulnerable- revela Laura Pausini – pero también el más verdadero para mí; es el lado de ir a descubrir siempre, porque se mueve de acuerdo a tu energía, tu fuerza y tu voluntad; es todo el misterio, el peso y el contrapeso del espacio maravillioso que tenemos en nuestro cuerpo. Una parte del corazón que solo completándose da el sentido a la vida y al amor”.

Puedes ver el vídeo en sus dos versiones en español e italiano a continuación:

‘Lado derecho del corazón’ está disponible en iTunes, Amazon y Spotify.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más