Lea Michele anuncia su primer disco navideño, ‘Christmas In The City’

Christmas in the city

Con el fin del verano, ya comenzamos a tener noticias de los nuevos lanzamientos para esta próxima campaña otoño-invierno. Y si algo suele ser habitual en estas fechas es la publicación de diferentes álbumes de temática navideña a cargo de conocidas figuras de la música pop internacional.

El próximo 25 de octubre, la conocida cantante y actriz estadounidense Lea Michele publicará su primer disco navideño, titulado ‘Christmas in The City’. Este trabajo está inspirado en sus recuerdos de infancia de las primeras vacaciones de Navidad que vivió en su ciudad natal de Nueva York, donde creció.

La Navidad es una época muy especial para la cantante. Además, el álbum llegará en un momento muy feliz en su vida tras haberse casado con Zandy Reich el pasado mes de marzo.

El álbum ‘Christmas In The City’ incluirá nuevas versiones de clásicos navideños como “It’s the Most Wonderful Time of the Year,” “Have Yourself a Merry Little Christmas,” “Rockin’ Around the Christmas Tree,” “Silent Night,” “Silver Bells,” “O Holy Night” o “Do You Want to Build a Snowman?”(de la banda sonora de ‘Frozen’).

Como primer avance del disco, ya podemos escuchar su versión del clásico “It’s the Most Wonderful Time of the Year”:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más