Leiva y Catalina García estrenan el videoclip del tema ‘Llegará’

Cuando te muerdes el labio

‘Cuando te muerdes el labio‘ es el quinto álbum en solitario de Leiva, una colección de 14 nuevas canciones que el artista interpreta en esta ocasión junto a grandes artistas femeninas de la música hispana.

En concreto, el álbum cuenta con las colaboraciones de Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Nina de Juan (Morgan), Zahara, Elsa y Elmar, Miren Iza (Tulsa), Natalia Lacunza, Zoe Gotusso, Fer Casillas, Gaby Moreno, Ely Guerra, Daniela Spalla, Silvana Estrada y Catalina García. Así describe Leiva su nuevo trabajo: “Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía!”.

Siguiendo con la promoción del álbum, el artista ha estrenado el videoclip del tema ‘Llegará‘, que cuenta con la colaboración de Catalina García. Así se describe esta canción oficialmente: “Llegará” o la canción como reducto último de la esperanza, donde volar descalzos y ponerle cara al horizonte. Entre la nostalgia y el anhelo, Leiva desnuda la emoción en un hand to hand junto a la caleña Catalina García, facturando una sedosa y delicada composición que retrata con melancolía los momentos sublimes de una relación, evocación entre el quiebro y la luz que se sustenta en su propio poder melódico y sugestivo y que reverdece con el acompañamiento de una finísima e inspirada sección de cuerdas. De hecho, la canción aparece en el disco en su toma primigenia, que resultó definitiva: la demo, grabación desnuda de guitarra y dos voces, tenía tanta alma, que Leiva decidió dejarla tal cual y solo hubo de revestir la joya en bruto con el cuarteto de cuerda y una latente percusión”.

El tema viene acompañado de un videoclip grabado por la directora habitual de Leiva, Cris Gris, en el antiguo canal de Cuemanco, entre el embarcadero de Las Flores Nativitas y la Isla de las Muñecas, en Xochimilco (Ciudad de México).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más