Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Leiva estrena su primer single en solitario, ‘Nunca Nadie’

Leiva

Leiva ya ha lanzado a través de su web oficial el primer avance de su álbum debut en solitario, ‘Diciembre‘, que se publicará en febrero de 2012.

El tema se titula ‘Nunca Nadie‘ y se puede descargar gratuitamente hasta el próximo 10 de enero, previo registro en su lista oficial de correo.

El primer disco del vocalista de Pereza ha sido compuesto, producido y tomado por él mismo en su estudio de Madrid. El propio músico lo que define como el más rock que ha hecho en su carrera.

El primer single se describe como un tema potente, con guitarras a la americana y del que comenta que “ha querido hacer algo parecido a lo que inventó el productor Phil Spector con su famoso muro de sonido”.

Puedes escucharlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más