Leiva regresa con nuevo single, ‘Sincericidio’

Nuevo single de Leiva

Sincericidio’ es el tema con el que se presenta el esperado nuevo trabajo discográfico de Leiva, ‘Monstruos‘, que se pondrá a la venta el próximo 26 de agosto.

Así se describe la canción en la nota de prensa de Sony Music: “Tras la impactante portada, nos hallamos con la dulce melodía irremediable que dicta un corazón alborozado en manos de un riff-man pletórico. Leiva arranca con una tensión primaria al más puro estilo wéstern de Leone/Morricone, y vuelve a embridarnos con un estribillo arrollador que certifica que el artista madrileño suena fiel a sí mismo y tiene lo más grande qué decir.

“Sincericidio”, como el acto suicida de la verdad cuando no calibra las consecuencias. Una canción sentimental a saco, pero en el polo opuesto de la torch-song, aquí no hay lamento por la perdida, sino vértigo por el encuentro. Te quiero cuando me destrozas / Te quiero con indecisión”.

Esta canción se da a conocer con un videoclip en el que suceden todo tipo de historias sincericidas que juegan con la cotidianidad de la condición humana. Puedes verlo a continuacion:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más