Leiva anuncia las primeras fechas de la gira de presentación de ‘Monstruos’

Gira de Leiva

Hace unos días, se ponían a la venta las entradas para la primera fecha anunciada de la nueva gira de presentación del último disco de Leiva, la especial cita del próximo 30 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid, que agotó en seguida la promoción de 2000 entradas a precio especial en sólo unas horas.

Tras este inmejorable arranque, Leiva anuncia diez fechas más de su próxima gira de conciertos por nuestro país:

28 octubre. Granada. Palacio de Congresos de Granada
29 octubre. Córdoba. Recinto por confirmar
4 noviembre.  Valencia. Repvublicca
5 noviembre. Murcia. Gamma
11 noviembre. Santander. Escenario Santander
12 noviembre. Bilbao, Santana 27 Fever
18 noviembre. Cádiz. Momart Theatre
19 noviembre. Málaga. París 15
25 noviembre. Pamplona. Totem
2 diciembre. Barcelona. Razzmatazz
30 diciembre. Madrid. BarclayCard Center.

Las entradas para todos estos conciertos se pondrán a la venta el próximo martes 19 de julio a partir de las 12:00h., salvo el concierto de Madrid.

 

Nuevo single de Leiva

Sincericidio’ es el tema con el que se presenta el esperado nuevo trabajo discográfico de Leiva, ‘Monstruos‘, que se pondrá a la venta el próximo 26 de agosto.

Así se describe la canción en la nota de prensa de Sony Music: “Tras la impactante portada, nos hallamos con la dulce melodía irremediable que dicta un corazón alborozado en manos de un riff-man pletórico. Leiva arranca con una tensión primaria al más puro estilo wéstern de Leone/Morricone, y vuelve a embridarnos con un estribillo arrollador que certifica que el artista madrileño suena fiel a sí mismo y tiene lo más grande qué decir.

“Sincericidio”, como el acto suicida de la verdad cuando no calibra las consecuencias. Una canción sentimental a saco, pero en el polo opuesto de la torch-song, aquí no hay lamento por la perdida, sino vértigo por el encuentro. Te quiero cuando me destrozas / Te quiero con indecisión”.

Esta canción se da a conocer con un videoclip en el que suceden todo tipo de historias sincericidas que juegan con la cotidianidad de la condición humana. Puedes verlo a continuacion:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más