Leiva estrena el tema ‘Dejándose caer’ como nuevo avance de ‘Monstruos’

Nuevo single de Leiva

El próximo 26 de agosto se pondrá a la venta el nuevo proyecto en solitario de Leiva, ‘Monstruos‘, que llegará dos años después de su anterior producción (‘Pólvora’).

Siguiendo con la promoción de este disco, durante las últimas semanas hemos podido escuchar el single ‘Sincericidio’ y los temas ‘Guerra mundial‘ y ‘La lluvia en los zapatos‘. Ahora, ha llegado el momento de conocer otra de las canciones que formarán parte del álbum.

El tema ‘Dejándose caer’ se describe en la nota de prensa de Sony Music como “un medio tiempo que juega de forma magistral con la intensidad contenida y dibuja un mapa de estrofas sugerentes que arrancan con una confesión letal, desvergonzada y provocativa: Me he creído todas mis mentiras”. “‘Dejándose Caer‘ es una reconciliación emocional fotografiada con inusual precisión, un secreto en alto que extiende sus alas de manera inquietante y donde la Fender Telecaster de Leiva gotea notas como lágrimas que resbalan por una mejilla, dejándose caer….”.

Puedes escuchar lo nuevo de Leiva a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más