Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Leiva estrena el tema ‘Flecha’ junto a Elsa y Elmar
Singles

Leiva estrena el tema ‘Flecha’ junto a Elsa y Elmar

Notas de prensaPor Notas de prensa17 noviembre 20212 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Cuando te muerdes el labio

‘Cuando te muerdes el labio‘ es el quinto álbum en solitario de Leiva, una colección de 14 nuevas canciones que el artista interpreta en esta ocasión junto a grandes artistas femeninas de la música hispana.

En concreto, el álbum contará con las colaboraciones de Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Nina de Juan (Morgan), Zahara, Elsa y Elmar, Miren Iza (Tulsa), Natalia Lacunza, Zoe Gotusso, Fer Casillas, Gaby Moreno, Ely Guerra, Daniela Spalla, Silvana Estrada y Catalina García. Así describe Leiva su nuevo trabajo: «Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía!».

Después de conocer otros temas del disco como ‘Histéricos‘ junto a Ximena Sariñana, ‘Iceberg‘ junto a Fer Casillas o ‘Stranger Things’ junto a Zahara, el artista ha estrenado el single ‘Flecha’, que cuenta con la colaboración de la colombiana Elsa y Elmar.

Según la descripción de su discográfica, «“Flecha” ofrece una señalada querencia afroamericana de funk y soul 70’s recorriendo todo su esqueleto, arrebatadores arreglos de cuerdas que desde el cielo de la discoteca hacen girar la bola de cristal que contempla la danza de pechos atravesados por sentimientos encontrados. Elsa y Elmar arroja sobre la canción su purpurina chilanga, un mágico toque cool henchido de alma que transforma este desinhibido ejercicio de retro funk en un excitante, lúbrico momento de incitación al baile». 

El tema viene acompañado de un videoclip rodado en la ciudad de Monterrey (México) bajo la dirección de Cris Gris y Caro Tamez. Se trata de una pieza que incita a expulsar demonios internos con la coreografía de una adolescente en su habitación exorcizando todos los malos viajes que genera el amor cuando se enrevesa. El arte que envuelve este nuevo adelanto viene firmado por el equipo de BOA Mistura, siempre detrás de los diseños de la obra de Leiva.

Cuando te muerdes el labio Elsa y Elmar Flecha Leiva
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 13 abril 2026

Nena Daconte reúne a Dani Fernández, Natalia Lacunza y más en ‘Tenía tanto que darte’ (20º aniversario)

Premios musicales 10 abril 2026

Rosalía, Amaia, Leiva y Guitarricadelafuente lideran las nominaciones de los Premios de la Música 2026

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Nena Daconte reúne a Dani Fernández, Natalia Lacunza y más en ‘Tenía tanto que darte’ (20º aniversario)

13 abril 2026

Malú publicará su nuevo disco ‘Quince’ el próximo 15 de mayo

11 abril 2026

El primer disco de Naiara se titulará ‘La Española’

11 abril 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (10.04.2026)

10 abril 2026

‘Runway’: así suena la canción de Lady Gaga para ‘El diablo viste de Prada 2’

10 abril 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 10 abril 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (10.04.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Bring me the Horizon, Holly Humberstone, Julio de la Rosa, Kany García, Manuel Turizo y Martin, entre otros.

Últimos comentarios
  • Javy en Pitbull volverá a España con dos conciertos en Barcelona y Madrid
  • Javiera en Leire Martínez y Miranda! estrena el videoclip del single ‘El ruido’
  • Javiera en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
  • Javiera en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.