Leiva presenta su nuevo single, ‘Mi pequeño Chernóbil’

Nuevo single de Leiva

Desde el pasado viernes 3 de abril, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Leiva, un tema titulado ‘Mi pequeño Chernóbil’ que supone el primer lanzamiento del cantante desde el álbum ‘Nuclear‘.

Esta canción fue compuesta en Buenos Aires el pasado mes de septiembre y se estrenó en directo durante su último concierto en el WiZink Center de Madrid. Próximamente podremos disfrutar de la grabación completa de ese show en el disco en directo ‘Madrid Nuclear’.

Según la nota de prensa de Sony Music, “En Mi pequeño Chernóbil Leiva ha mirado por el retrovisor sin perder la vista del volante. Mi pequeño Chernóbil. Controlar el sueño hecho realidad y que no se dé la vuelta. Soñar con gobernar el mundo encadenando estrofas y estribillos pero sin que te coma el mundo, el escenario, el público o el personaje. En su nueva canción, Leiva encara su particular y pequeño Chernóbil: las autopistas que soñaba recorrer; los peajes que le va tocando pagar; las millas, siempre inciertas e infinitas, que quedan por delante”.

El tema viene acompañado de un destacado videoclip producido por Blur y dirigido por Claudia Barral en el que ha contado con la participación de su amigo Rubén Pozo, con el que Leiva comenzó su carrera musical hace ya casi dos décadas como parte del dúo Pereza.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más