Leiva estrena el videoclip del tema ‘Cuando muerdes el labio’

Nuevo vídeo de Leiva

‘Cuando te muerdes el labio‘ es el quinto álbum en solitario de Leiva, una colección de 14 nuevas canciones que el artista interpreta en esta ocasión junto a grandes artistas femeninas de la música hispana.

El álbum cuenta con las colaboraciones de Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Nina de Juan (Morgan), Zahara, Elsa y Elmar, Miren Iza (Tulsa), Natalia Lacunza, Zoe Gotusso, Fer Casillas, Gaby Moreno, Ely Guerra, Daniela Spalla, Silvana Estrada y Catalina García. Así describe Leiva su nuevo trabajo: “Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía!”.

Siguiendo con la promoción del disco, el artista estrena ahora el videoclip de la canción que le da título, ‘Cuando te muerdes el labio‘ con la colaboración de Daniela Spalla. Así se describe oficialmente el sencillo: “Cuanto te muerdes el labio” fue la canción génesis de este disco de colaboraciones de Leiva con artistas femeninas de ambos lados del Atlántico. Habría que remontarse un quinquenio atrás cuando, aterrizando en Ciudad de México, con la letra recién parida en un apartamento de Los Ángeles, Leiva llamó a su amiga Daniela Spalla para cantar juntos su nueva creación, germen que grabaron a pelo en acústico y que tal cual colgaron en redes. Desde ese momento, y manteniéndola como canción inédita, se convirtió en una constante de los shows de Leiva en CDMX, interpretada por ambos artistas desde su primer concierto en El Plaza Condesa en 2017, hasta su último show en México en esa improvisada e inolvidable actuación acústica del Vive Latino en 2020”.   

La canción viene acompañada de un destacado videoclip dirigido por Cris Gris y protagonizado por la propia Daniela Spalla.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más