in

Lenny Kravitz publica su nuevo álbum de estudio, ‘Raise Vibration’

Raise Vibration

Cuatro años después de su anterior trabajo discográfico (‘Strut’), Lenny Kravitz ya ha puesto a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Raise Vibration’. En concreto, se trata del undécimo disco de una trayectoria musical de la que muy pronto se cumplirán tres décadas.

Como suele ser habitual en cada uno de sus discos, Kravitz ha tocado los instrumentos en las canciones del disco, con la única colaboración del guitarrista Craig Ross. La grabación ha tenido lugar en su estudio en Las Bahamas.

Según ha confesado el artista, se trata de uno de sus trabajos más eléctricos, si bien mantiene su sonido habitual, ya no que a estas alturas se ve experimentando en otros estilos musicales en los que no se siente cómodo. Este es el contenido del álbum ‘Raise Vibration’:

1. We Can Get It All Together
2. Low
3. Who Really Are The Monsters?
4. Raise Vibration
5. Johnny Cash
6. Here To Love
7. It’s Enough
8. 5 More Days ‘Til Summer
9. The Majesty of Love
10. Gold Dust
11. Ride
12. I’ll Always Be Inside Your Soul

El actual single oficial del disco es ‘Low’, una canción descrita oficialmente como “una composición introspectiva y palpitante que trata el tema de las ideas preconcebidas al comienzo de cualquier relación. Es muy tema netamente funky con trompetas, cuerdas y una multicapa de voces y un claro “guiño” al desaparecido Michael Jackson”. Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer disco de MNEK

MNEK publica su álbum de debut, ‘Language’

Nuevo videoclip de Maroon 5

BTS y Maroon 5 lideran las listas de ventas mundiales