Lenny Kravitz publicará el álbum ‘Raise Vibration’ en septiembre

Raise Vibration

Cuatro años después de su anterior trabajo discográfico (‘Strut’), Lenny Kravitz ha anunciado que el próximo mes de septiembre se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Raise Vibration’. Será el undécimo disco de una trayectoria musical de la que muy pronto se cumplirán tres décadas.

Como suele ser habitual en cada uno de sus discos, Kravitz ha tocado los instrumentos en las canciones del disco, con la única colaboración del guitarrista Craig Ross. La grabación ha tenido lugar en su estudio en Las Bahamas.

Según ha confesado el artista, será uno de sus trabajos más eléctricos, si bien mantendrá su sonido habitual, ya no que se ve experimentando en otros estilos musicales en los que no se siente cómodo.

 

Nueva gira de Lenny Kravitz

Antes de ese lanzamiento, el artista vendrá de gira por Europa con la gira ‘Raise Vibration Tour 2018‘, en la que repasará todas sus canciones más conocidas y presentará algunas de sus canciones nuevas.

Este show contará con tres únicas paradas en España:

28 al 30 de junio
Festival o Son do Camiño
SANTIAGO DE COMPOSTELA

4 de julio de 2018
WiZink Center
MADRID

5 de julio de 2018
Poble Espanyol
BARCELONA

Las entradas ya están disponibles a través de la red Ticketmaster, livenation.es y El Corte Inglés.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más