Ya está a la venta el nuevo disco de Lenny Kravitz, ‘Strut’

Lenny Kravitz

Desde esta semana ya está disponible internacionalmente el décimo álbum de estudio de Lenny Kravitz, que se publica a través de su sello discográfico Roxie Records y Sony Music.

El cantante describe este nuevo disco, de título ‘Strut’, como uno de los trabajos más creativos de su carrera musical, un álbum de puro rock & roll con mucho ritmo en el que explora el deseo en todas sus formas, desde la más física a la más idealizada.

Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la música que me gusta mucho “, dice Lenny Kravitz, “volver a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un disco de rock & roll de verdad – es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida “.

Como es costumbre en sus últimos trabajos, Kravitz ha tocado la guitarra, el bajo, los teclados y la batería y percusión. Además, ha sido también el responsable de la producción con la ayuda de Bob Clearmountain en las mezclas.

Este es el listado de temas del álbum:

01 – Sex
02 – The Chamber
03 – Dirty White Boots
04 – New York City
05 – The Pleasure And The Pain
06 – Strut
07 – Frankenstein
08 – She’s A Beast
09 – I’m A Believer
10 – Happy Birthday
11 – I Never Want To Let You Down
12 – Ooo Baby Baby

Bonus tracks de iTunes

13 – Lift Me Out Of My Head
14 – It Won’t Feel The Same

 

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

A continuación puedes ver el vídeoclip del primer single, ‘The Chamber’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más