Lenny Kravitz estrena el tema ‘The Chamber’ como primer single de ‘Strut’

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz ha anunciado que su esperado décimo álbum de estudio se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre a través de su sello discográfico Roxie Records y Sony Music.

El propio cantante describe este nuevo disco, de título ‘Strut’, como uno de los trabajos más creativos de su carrera musical, un trabajo de puro rock & roll con mucho ritmo en el que explora el deseo en todas sus formas, desde la más física a la más idealizada.

Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la música que me gusta much “, dice Lenny Kravitz, “volver a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un disco de rock & roll de verdad – es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida “.

‘Strut‘ se editará tres años después de su última producción, ‘Black and White America’, con la que no obtuvo demasiado éxito en su momento. De hecho, en Estados Unidos sólo llegó al número 75 de la lista de ventas, vendiendo poco más de 61.000 copias en total.

El álbum estará formado por los siguientes temas:

1. Sex
2. The Chamber
3. Dirty White Boots
4. New York City
5. The Pleasure and the Pain
6. Strut
7. Frankenstein
8. She’s a Beast
9. I’m a Believer
10. Happy Birthday
11. I Never Want To Let You Down
12. Ooo Baby Baby

13. Sweet Gitchey Rose (Bonus Track digital)
14. Can’t Stop Thinkin’ ‘Bout You (Bonus Track digital)

Como primer single, ya ha sido presentado oficialmente el tema ‘The Chamber‘, que se puede descargar de forma automática con la reserva del álbum en iTunes.

Puedes escucharlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más