Lenny Kravitz publica el vídeoclip del tema ‘Sex’

Lenny Kravitz

Desde el pasado mes de septiembre está disponible internacionalmente el nuevo álbum de estudio de Lenny Kravitz, que se editó a través de su sello discográfico Roxie Records y Sony Music.

El propio cantante describe este nuevo disco, de título ‘Strut’, como uno de los trabajos más creativos de su carrera musical, un trabajo de puro rock & roll con mucho ritmo en el que explora el deseo en todas sus formas, desde la más física a la más idealizada.

El nuevo single promocional del disco es ‘Sex’, una de las canciones más destacadas de ‘Strut’ que se comienza a promocionar con un curioso vídeoclip dirigido por Dikayl Rimmasch.

Esto es lo que Kravitz ha comentado sobre su nuevo clip: “Me encanta el rollo ‘Fellini’ del vídeo. Cuando me hablaron del concepto, me di cuenta de que Dikayl estaba loco; y eso me atrajo.” Por su parte, Rimmasch declara: “No se me ocurría nada más surrealista. Me hacía reír. Lenny fue a por ello. El rodaje fue caótico. Al día siguiente tenía resaca, me fui a la playa, me tiré en la arena y pensé, ‘¿Qué he hecho?‘”

 

Puedes ver el vídeo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más