Leona Lewis es atacada durante una firma de libros en Londres

leonalewis

Leona Lewis se vio obligada ayer a detener la firma de libros que estaba teniendo en lugar en el centro de Londres con motivo de la publicación de ‘Dreams‘, su primera autobiografía ilustrada.

La culpa de esta cancelación la tuvo un hombre que tras hacer varias horas de cola, se acercó a la cantante cuando le tocó su turno y le dio un puñetazo en la cara sin explicación alguna.

La cantante quedó en shock después de esta ataque mientras el personal de seguridad consiguió atrapar al hombre, que posteriormente fue detenido por la policía.

Leona se vio obligada a cancelar el resto del acto, a pesar de que aún quedaba más de una hora y media para que finalizara, y también pospuso una aparición en la BBC.

Es curioso que una cantante como Leona Lewis que nunca ha protagonizado ninguna polémica ni escándalo se vea envuelta en noticias de este tipo. A continuación puedes ver un vídeo grabado durante el ataque:


http://www.youtube.com/watch?v=O0sKYN7GlmA

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más