Leona Lewis es la artista británica con más Tops 5 en Reino Unido

Leona Lewis

Con la llegada de su último single navideño al tercer puesto de la lista de singles, Leona Lewis se ha convertido en la artista británica con más Tops 5 en la historia de la compañía The Official Charts.

Leona debutó en la lista hace siete años con el single ‘A Moment Like This‘, lanzado justamente después de su victoria en The X Factor.

Posteriormente, volvió al número 1 con ‘Bleeding Love‘, del que llegó a vender más de un millón de copias sólo en Reino Unido. Le siguieron los siguientes ‘Better In Time‘ (número 2), ‘Footprints In The Sand‘ (2), ‘Forgive Me‘ (5), ‘Run‘ (1), ‘Happy‘ (2), ‘Collide‘ (4) y, por último, ‘One More Sleep‘ (3).

Con este récord, la cantante supera a Olivia-Newton John (con siete Tops 5) y a otras artistas femeninas como Petula Clark, Shirley Bassey, Cilla Black, Geri Halliwell, Billie Piper, Louise, Cheryl Cole, Emeli Sande, Jessie J o Ellie Goulding con otros seis Tops 5.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más