Leona Lewis presenta en directo su segundo single, ‘Outta my head’

leona1

Esta misma semana se ha confirmado que el nuevo sencillo de Leona Lewis desde su segundo trabajo discográfico titulado ‘Echo‘ será ‘Outta my head‘.

Esta canción está compuesta y producida por Max Martin y supone un cambio de registro radical en el estilo musical que la cantante ha defendido hasta ahora a través de sus singles.

La noticia fue confirmada hace unos días en la BBC Radio 1 aunque la propia Leona había declarado recientemente que aún se estaba barajando la posibilidad de que el segundo sencillo sea ‘I got you‘.

En otro orden de noticias, la cantante británica será la encargada de interpretar el tema principal de la nueva película de James Cameron, ‘Avatar‘. El tema está compuesto por James Horner y Simon Frangle, responsables del tema principal de ‘Titanic’ y se llama ‘I see you‘. La banda sonora de la película se pondrá a la venta el 15 de diciembre.

A continuación puedes ver a Leona interpretando este tema en directo por primera vez  a partir del minuto 4:30:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más