Leona Lewis publicará su primer DVD en directo el mes de noviembre

Leona Lewis

Poco a poco se van conociendo más datos sobre los próximos lanzamientos de Leona Lewis después de varios meses de rumores sobre una posible reedición de ‘Echo‘, que finalmente no saldrá a la luz.

En su lugar, Leona ya está trabajando en su tercer álbum de estudio que se publicará durante el primer semestre de 2011. La cantante está grabando esta semana junto a Ryan Tedder y Dallas Austin,

Además, ya se ha anunciado la fecha para el lanzamiento oficial en Reino Unido del primer DVD en directo de la artista británica, en el que se recoge uno de los conciertos de su gira ‘The Labrynth Tour’, concretamente el que se grabó en el estadio O2 la pasada primavera.

Este lanzamiento incluirá un CD con 10 de las canciones que sonaron en ese concierto y el show íntegro de 90 minutos. Todo un regalo para sus seguidores.

A continuación puedes ver un montaje realizado por un grupo de fans sobre varios conciertos de esa pasada gira británica:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más