Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Leona Lewis publicará su primera autobiografía en octubre

La editorial Hodder & stoughton confirmó hace unos días que la cantante Leona Lewis firmó recientemente un contrato con ellos para escribir su primera autobiografía.

El lanzamiento del libro coincidirá con el lanzamiento del segundo disco de Leona, previsto para el mes de octubre, y vendrá acompañado de más de 100 fotografías nuevas.

En este libro la cantante contará como han sido estos primeros años de éxito desde que en 2006 ganara el programa X Factor y se convirtiera en toda una estrella internacional.

La editorial no dio a conocer datos financieros sobre este acuerdo pero sí reveló que las fotografías serán tomadas por Dean Freeman, quien ya trabajó también para un proyecto editorial con David Beckham.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más