‘Caprichosa’ es el nuevo single de Lérica

El grupo Lérica publicó su primer disco ‘Cien mil motivos’ el pasado mes de abril.

0

Nuevo single de Lérica

El grupo Lérica continúa inmerso en la promoción de su primer trabajo discográfico, ‘Cien mil motivos‘, que se puso a la venta el pasado mes de abril.

Tras dar a conocer el tema ‘Recordando el beso‘ como primer sencillo del disco, el actual single promocional es la canción ‘Caprichosa‘ de la que hace unas semanas se estrenó una nueva versión pop para su difusión en radios y los diferentes servicios de streaming.

La versión original de esta canción, que ya acumula casi dos millones de reproducciones en streaming, es una de las preferidas de sus seguidores del álbum ‘Cien mil motivos‘ y también una de las más coreadas en sus primeros conciertos. Si aún no escuchado ‘Caprichosa (Version Pop)’ a pesar de que se lanzó hace ya un mes, puedes hacerlo aquí mismo:

 

Por otra parte, recientemente se ha anunciado que Lérica se une al cartel de artistas que actuarán este año en el Coca Cola Music Experience. El grupo compartirá escenario con artistas de la talla de Meghan Trainor o Auryn.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más