Eurovision Junior 2021: Levi Díaz estrena el videoclip de ‘Reír’

Eurovision Junior 2021

Reír” es la canción con la que Levi Díaz representará a España en el Festival de Eurovisión Junior 2021, que se celebrará en París el próximo 19 de diciembre.

El joven cantante de 13 años interpreta un tema pop con mensaje de esperanza y lleno de energía que invitará a los niños de Europa a unirse e imaginar un mundo nuevo a través del amor, los sueños y la amistad. “Reír es muy importante. A mí me llaman el niño de la eterna sonrisa y queremos lanzar un mensaje de alegría”, ha comentado el cantante.

‘Reir’ ha sido compuesta por David Roma, quien ha trabajado previamente con otros artistas como David Bisbal, Luis Fonsi, Rosana, Jedet o India Martínez. “Se dice que los niños son la esperanza de un mundo nuevo, de un mundo mejor. Todos los niños deben reír, bailar, soñar y, nadie mejor que ellos para comenzar hoy a fraguar ese futuro lleno de colores, brillante y luminoso, que albergue sus sueños hechos realidad“, apunta el autor.

Desde el escenario de Seine Musicale de París, Levi animará a bailar a todo el continente y crear una ‘revolución’ que ilumine el futuro de las nuevas generaciones. “‘Reír’ es una oda a la esperanza. Sus versos unen las voces de una generación que ha venido para cambiar las cosas. Que cree en el amor, la humanidad y sus sueños”, señala Roma.

Semanas después del estreno del tema, Levi publica ahora el videoclip oficial de ‘Reir‘, que a lo largo de sus tres minutos de duración transmite ese mismo mensaje de alegría y esperanza por un mundo mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=Hvg0HwihOWY&ab_channel=JuniorEurovisionSongContest

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más