Booking.com

‘Broken By Desire To Be Heavenly Sent’ es el título de lo nuevo de Lewis Capaldi

Lewis Capaldi

Lewis Capaldi ha anunciado a través de sus redes sociales que su segundo álbum de estudio se titulará ‘Broken By Desire To Be Heavenly Sent‘ y se pondrá a la venta el 19 de mayo de 2023.

Después de triunfar con su primer álbum ‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent‘, la idea del segundo disco de Capaldi es ser totalmente honesto y alejarse de producciones grandilocuentes. «No quiero crear un nuevo sonido para mí, ni reinventarme», dice Lewis. «Las canciones que quiero escribir son canciones emocionales, sobre el amor o la pérdida».

El single de presentación del disco es el tema ‘Forget Me’, que conseguía debutar en el primer puesto de la lista de canciones británica una semana después de su lanzamiento.

 

El segundo disco de Lewis Capaldi vendrá acompañado de una gira de conciertos por toda Europa, que contará con dos paradas en nuestro país:

10 de marzo de 2023 – BARCELONA – Palau Sant Jordi
11 de marzo de 2023 – MADRID – WiZink Center

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes 28 de octubre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, los usuarios registrados en livenation.es podrán acceder a la preventa el miércoles 26 de octubre a las 11h.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más