Lewis Capaldi publica el álbum ‘Divinely Uninspired to a Hellish Extent’

Primer disco de Lewis Capaldi

El cantante y compositor escocés Lewis Capaldi ya ha publicado internacionalmente su primer trabajo discográfico, titulado ‘Divinely Uninspired to a Hellish Extent’.

Este esperado disco viene precedido por el enorme éxito del single ‘Someone You Loved”, que ha liderado la lista de canciones de Reino Unido durante siete semanas consecutivas y actualmente sigue siendo uno de los temas más destacados del país.

El nombre de Capaldi comenzó a sonar bastante en 2018 tras ser nominado al BBC Music’s Sound junto a otros artistas tan destacados como Billie Eilish, Khalid o Sigrid. Además, durante el pasado verano teloneó a Rag’n’Bone Man en varios festivales.

El álbum ‘Divinely Uninspired to a Hellish Extent’ se grabó en un periodo de 18 meses entre Londres, Nueva York y Los Angeles. Lewis Capaldi participó en la composición de las 12 canciones que forman parte del disco junto a Malay, Jamie Hartman y TMS. Este es el contenido del álbum:

1. «Grace»
2. «Bruises»
3. «Hold Me While You Wait»
4. «Someone You Loved»
5. «Maybe»
6. «Forever»
7. «One»
8. «Don’t Get Me Wrong»
9. «Hollywood»
10. «Lost On You»
11. «Fade»
12. «Headspace»

Tras el éxito del single ‘Someone You Loved‘, el artista ha publicado ahora el single ‘Hold Me While You Wait‘ como siguiente avance promocional. Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

7,99€
disponible
1 Nuevo Desde 7,99€
A partir de 7 septiembre 2021 19:24
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más