Liam Payne publica su primer EP digital, ‘First Time’

First Time

El cantante británico Liam Payne acaba de poner a la venta un EP digital que supone su primer lanzamiento en solitario tras formar parte de One Direction.

Después de publicar diferentes sencillos como ‘Strip That Down’, ‘Bedroom Floor’ o ‘Familiar’ junto a J Balvin, lo nuevo del artista es ‘First Time’, un mini álbum de cuatro canciones que se edita como primer anticipo de su álbum de debut.

Esto es lo que ha comentado el cantante: “Como seguro sabéis los pasados meses ha habido grandes cambios en mi vida … Ahora escucho algunas canciones del disco que tienen ya tiempo y me resultan como de otra era. Estoy decidido a que mi disco de debut me represente completamente. Me encuentro de vuelta en el estudio trabajando duro para terminar los nuevos temas – Estoy verdaderamente emocionado con la música que he compuesto y grabado: no veo el momento de compartirlo con todos vosotros. Hasta que llegue ese momento, este EP es una colección de canciones de las que me siento muy orgulloso y quiero que todo el mundo las escuche… Dime que te parecen. Como siempre, gracias por tu apoyo -me da la vida”.

El tema de presentación del EP es el tema que le da título, ‘First Time’, un tema de ritmos latinos que cuenta con la participación de French Montana. Puedes escucharla a continuación:

2,99€
disponible
1 Nuevo Desde 2,99€
A partir de 23 septiembre 2021 8:41
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más