Liam Payne estrena el videoclip del single navideño ‘All I Want (For Christmas)’

Lp1

El cantante británico Liam Payne ha anunciado que el próximo 6 de diciembre se pondrá a la venta finalmente su primer trabajo discográfico en solitario, titulado ‘Lp1‘.

Grabado en diferentes lugares del mundo, entre ellos Londres, Nueva York y Los Angeles, el álbum cuenta con la participación de productores y compositores de renombre como Ed Sheeran, Ryan Tedder, Zedd, Jonas Blue, Steve Mac, Joe London y The Monsters and the Strangerz. 

Esto es lo que ha comentado el artista: “¡Estoy entusiasmado con el lanzamiento de mi álbum de debut este mes de diciembre! He disfrutado de experiencias increíbles en estos años y las he utilizado como inspiración para este disco – ha sido un trabajo lleno de amor y he colaborado con personas de gran talento en el estudio para producir un disco que exprese mi verdad, del que estoy orgulloso y satisfecho. Vuestro apoyo lo significa todo para mí y no veo el momento de que podáis escucharlo”.

Siguiendo con la promoción del álbum, el actual single promocional es el tema navideño ‘All I Want (For Christmas)’, que también aparece incluido en el disco como última pista. Unas semanas después de la publicación del sencillo, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial:

 

9,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 14:20
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más