Liam Payne presenta su nuevo single, ‘Stack It Up’

El nuevo single de Liam Payne cuenta con la composición de Ed Sheeran y Steve Mac.

0

Stack It Up

El cantante británico Liam Payne acaba de estrenar un nuevo single en solitario, titulado ‘Stack It Up‘, que cuenta con la colaboración del rapero americano A Boogie wit da Hoodie.

Este pegadizo uptempo ha sido compuesto por Ed Sheeran, Steve Mac, Fred Gibson y Boogie, recordando ciertamente a algunos de los últimos singles de Sheeran. Según la nota de prensa de su discográfica, el single «cuenta con el característico sonido urban pop de Liam, junto a elementos de percusión pan caribeña y una letra juguetona».

Esto es lo que Liam ha comentado sobre su nuevo sencillo: “Estoy muy contento de lanzar mi nuevo single y de que todos podías escucharlo por fin. Boogie y yo hemos disfrutado muchísimo haciéndolo. ¡Estoy muy orgulloso de la canción y no veo el momento de compartir lo que está por llegar!”

Grabado en Reino Unido, el single ‘Stack It Up‘ se da a conocer con un colorido videoclip grabado en un salón recreativo de Nueva York.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más